Publicidad por tu blog con Boosterblog

lunes, 1 de septiembre de 2008

Partido Suspendido Por Entrar 1 Minuto Tarde !!!

·



La comisión directiva de Nacional se reunirá hoy en forma urgente para evaluar lo acontecido ayer y según reveló una alta fuente a Ovación, hay al menos cuatro dirigentes que tienen previsto hoy plantear retirar al club del torneo.

"Hay que ser muy mesurado en estos temas, pero nosotros luchamos para que sea un espectáculo deportivo y resulta que se hace todo lo contrario para que ello no ocurra", decía Ricardo Alarcón en la puerta del vestuario. Esa mesura reclamada por el presidente al menos ayer no existió entre sus pares, aunque quizá llegue con el paso de las horas.

"Mañana (por hoy) nos vamos a reunir y vamos a tomar medidas tan drásticas como la que tomó hoy Prudente. Mirá que van a sorprender a más de uno", comentó un directivo. Al ser consultado si podían llegar a ser tan serias como retirarse del torneo, aseguró: "Esa es una, porque parece que está todo orquestado en contra nuestra. Ya estuvimos hablando con otros tres directivos y estamos de acuerdo en que así no se puede seguir".


Consultado otro dirigente, fue aún más al hueso y aseguró que no sólo propondrá retirarse del torneo, sino también llamar al Dr. José Luis Corbo, presidente de la AUF y comunicarle que por un lado Nacional abandona la asociación y por otro que no cede a su futbolista Diego Arismendi a la selección, que hoy comienza su preparación para las Eliminatorias.



A la Mesa. Hoy a las 15 horas la Mesa Ejecutiva recibirá el formulario elaborado por Líber Prudente y si tiene alguna duda lo derivará al Tribunal de Penas. En cualquier caso, Nacional tendrá cinco días para presentar sus descargos, aunque son conscientes de que la situación es complicada desde el punto de vista reglamentario.

La defensa irá por el lado de que no existió incomparecencia, pues el formulario estaba pronto. Sin embargo, la orden y advertencia del Colegio de Árbitros a los equipos antes del inicio del torneo fue clara. Se respetarán los horarios y si un equipo no está en cancha a la hora prevista tanto para empezar el partido como el segundo tiempo, los jueces darán por suspendido el encuentro. Ayer a todos les quedó claro.



CRONOGRAMA:

15.24: El equipo de Villa Española ingresó a la cancha.

15.25: El cuarto árbitro Fernando Falce se presentó en el vestuario de Nacional para solicitar que el equipo saliera a la cancha. Estuvo tres minutos en la puerta. Incluso mantuvo un breve intercambio de palabras con el dirigente, Rodríguez Batlle.

15.30: El árbitro que se encontraba en el mediocampo junto a sus asistentes, tomó la pelota, la puso debajo de su brazo izquierdo y se marchó de la cancha. Se gesto fue más que elocuente. Suspendió el partido por la ausencia del equipo de Nacional. En ese momento, los once titulares de Nacional se encontraban en la manga inflable, prontos para salir a la cancha.

15.31: Prudente junto a sus compañeros bajó la escalera rumbo al vestuario. El equipo de Nacional salió a la cancha bajo el aplauso de su parcialidad. "¿Son 15.30...? Es esa hora y un equipo no salió a la cancha...", señaló Líber Prudente al periodista Jorge Muñoz de Tenfield. Mientras caminaba presuroso rumbo al vestuario.

15.32: La cuarteta arbitral se encerró en el vestuario. Dirigentes de ambos clubes se agolparon sobre la puerta.

15.33: "Prudente nos pidió que 15.25 estuviéramos en la cancha, nosotros cumplimos...", dijo Pablo Hernández, ayudante técnico de Villa Española.

15.34: Los jugadores de Nacional y Villa Española realizan ejercicios físicos en el campo de juego.

15.35: Ingresan los delegados de ambos clubes al vestuario de los jueces. El árbitro Líber Prudente les comunicó que el partido se había suspendido por la ausencia del equipo de Nacional en la cancha a la hora indicada para el comienzo del juego.

15.42: Los equipos de Villa Española y Nacional abandonan el campo de juego bajo una pertinaz silbatina del público.

16.47: La cuarteta arbitral abandona el Parque Central bajo una fuerte custodia policial. "No voy a hacer declaraciones...", dijo escuetamente Líber Prudente.

17.03: "Prudente a mí no me dijo nada, tampoco corresponde... Yo siempre salgo después del equipo a la cancha y en el momento que iba a salir, observé que varios periodistas venían retornando a los vestuarios. Cuando ingresé a la cancha me enteré de todo. Estoy sorprendido, es algo que nunca me había pasado. Estoy con mucha rabia, con mucha bronca...", palabra de Gerardo Pelusso, entrenador de Nacional.

17.30: El Parque Central quedó en silencio.

3 comentarios:

Juan Cruz Parra dijo...
11 de septiembre de 2008, 6:44  

Este arbitro es una verguenza, me parece uqe buscaba camara nomas!!
Saludos


www.simplementeracing.blogspot.com

Bocha dijo...
14 de febrero de 2009, 9:33  

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com

nicol dijo...
15 de julio de 2010, 19:05  

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"